Search
Close

Suggested categories

POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS


Condiciones de entrega

a. La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista en la República de Ecuador. Luego de contar con la aprobación del pago los tiempos de entregan van de 2 a 4 días hábiles  para ciudades principales, de 6 a 12 hábiles  para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles de difícil acceso.

b. Las entregas no se realizarán en un horario exacto.

c. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra.


d. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. STEVE MADDEN re-programará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse y re-programar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, STEVE MADDEN procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al Cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.

e. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

f. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de STEVE MADDEN el costo del envío no le será devuelto.

g. Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.

h. El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.

 

Tu Bolsa de Compra

Cerrar

You have no items in your shopping cart.