FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de STEVE MADDEN Ecuador solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de las 24 provincias que componen el territorio nacional.

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación.

El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 5 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.stevemadden.com.ec no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de servicio al cliente.

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.

PAGOS

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard.

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 19% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

No, en este momento no contamos con este medio de pago.

Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladará al siguiente día hábil.

Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra para generar una nueva factura.

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa STEVE MADDEN DISTRIBUTION ECUADOR S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de STEVE MADDEN DISTRIBUTION ECUADOR S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Según las opciones escogidas por el comercio, podrá pagar con Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y, en diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

Para proteger tus datos, STEVE MADDEN DISTRIBUTION ECUADOR S.A.S delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS. Además, cuenta con certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust (Verisign), garantizando comunicaciones seguras mediante la encriptación de datos.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad certificadora y la barra de dirección cambia a color verde. Placetopay también cuenta con monitoreo constante de McAfee Secure y firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en STEVE MADDEN DISTRIBUTION ECUADOR S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir otra forma de pago. Una vez finalizada la compra, no es posible cambiarla.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

Revisa si recibiste un correo de confirmación del pago. Si no lo recibiste, contacta a sac@stevemadden.com.ec para confirmar el estado.

Si la transacción fue declinada, verifica que los datos de la cuenta sean correctos, que esté habilitada para compras no presenciales y que tengas saldo disponible. Si el problema persiste, comunícate con STEVE MADDEN DISTRIBUTION ECUADOR S.A.S o, en última instancia, con servicioposventa@placetopay.ec.

Por cada transacción aprobada recibirás un comprobante de pago en el correo que indicaste. Si no lo recibes, contacta a +593 1800400481 o sac@stevemadden.com.ec para solicitarlo. Como última opción, escríbenos a servicioposventa@placetopay.ec.

Verifica si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. Si lo fue, revisa nuestras políticas de envío en www.stevemadden.com.ec para conocer los tiempos de entrega.

TU CUENTA

Si eres un cliente regular, da click en “INGRESA” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “Inscríbete” e ingresa tus datos para crear una cuenta.

Puedes actualizar tu información al ingresar en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.

Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “Ingresa” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.