NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de
STEVE MADDEN Ecuador solo se pueden enviar a direcciones nacionales
ubicadas al interior de las 24 provincias que componen el
territorio nacional.
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de
facturación.
El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 5
a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la
compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de
distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a
verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a
su pedido, así mismo
www.stevemadden.ec no se
hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega
ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza
mayor.
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de
confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a
su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la
sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de servicio al cliente.
Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para
mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la
cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el
número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden
desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el
destino indicado por el cliente.
PAGOS
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y
Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard.
Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.
De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta
página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa
es del 19% del total de la compra. Este impuesto se verá
discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al
recibir su factura de compra.
Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el
pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos
permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si
necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a
recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese
momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda
causar en retraso o cancelación de tu compra.
No, en este momento no contamos con este medio de pago.
Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado, la factura de compra tendrá una fecha de
vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra.
Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo,
esta se trasladará al siguiente día hábil.
Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá
validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra
para generar una nueva factura.
TU CUENTA
Si eres un cliente regular, da click en “INGRESA” localizado en la
parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si
eres un cliente nuevo, da click en “Inscríbete” e ingresa tus datos
para crear una cuenta.
Puedes actualizar tu información al ingresar en tu cuenta y dar
click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.
Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte
superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI
CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo
tu contraseña.
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien
entrando en “Ingresa” localizado en la parte superior de la
pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una
nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te
enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el
correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear
una nueva.